Andar en bici es una de las actividades preferidas para las personas que aman disfrutar el paisaje mientras ejercitan su cuerpo, además de ser una manera ecológica de transportarse.
Afortunadamente muchos destinos turísticos cuentan con servicio de préstamo o renta de bicicletas para brindar a los visitantes una experiencia alternativa para conocer la esencia del lugar. Aquí te compartimos algunas razones para probar un paseo en bici en tus próximas vacaciones.
¡Te mantienes en forma! La actividad física te puede ayudar a quemar esas calorías de los antojos durante tu viaje, además de llenarte de energía.
Descubres lugares y el encanto del lugar. Es una manera de conocer sitios que no puedes apreciar si vas en auto y abarcar más distancias que no podrías si fueras caminando.
Es divertido. Si vas con amigos, en una forma de convivir y pasar un buen rato, si vas sólo puedes unirte a alguna actividad de rodada grupal.
¿Has paseado en bici en vacaciones? Cuéntanos por qué es una buena razón para experimentar. ¡Recuerda que en Aruma Ha ya contamos con bicis para que disfrutes de Holbox!
Escríbenos a rece@arumaha.com.mx para más información y planear tu próximo viaje.